martes, 29 de abril de 2008

UN PASEO POR LAS ANTIGÜEDADES..............y otras cosas

Quiero contar aquí para los que viven en Zaragoza y los que nos van a visitar, que todos los domingos en la Plaza de San Bruno, detras de La Seo y muy cerca de la Plaza del Pilar, un rastro de antigüedades, pinturas,libros, monedas y algunas cosas más.

El domingo pasado estuve paseando por él y encontré varias cosas que fotografié para que las podais ver y animaros a visitarlo, seguro que no os arrepentireis.

Estuve hablando con Teresa, una mujer joven que expone sus pinturas, verdaderamente bonitas y bién pintadas, las podeis ver en las foto que le hice, ella no quiso que la fotografiara y yo respeté su decisión.
Como vereis teneis donde elegir, muchos pintores empezaron exponiendo sus pinturas en la calle lo mismo que lo hace Teresa en el rastro de San Bruno.
Desde aquí quiero animar a ver sus pinturas y animarla a seguir pintando, quizá algún día,alguien se anime a invitarla a exponer
sus pinturas en una de nuestras salas, es lo que le deseo, verdaderamente su pintura creo que merece la pena verla colgada en una sala.
Sequí paseando y me llamo la atención el sonido de un gramófono, allí estaba, con su disco de pasta, que si no es con estos aparatos no los podríamos escuchar.
Como vereis por la foto es bonito, se oia muy bien, en un rincon en nuestra casa y con un sonido de los de antaño a la vez que esas voces que de no ser por este aparato no las podríamos escuchar.
En otro rincón tocando con La Seo, encuentro a Pedro, es un hombre joven y muy simpático, enseguida me cuenta que la afición a comprar cosas antigüas empieza desde muy joven. Tiene un sitio especial para guardar todo lo que va adquiriendo, tantas cosas no se pueden meter en un piso, seguro que si teneis algo en mente y le preguntais os lo puede conseguir.
Como vereis por las fotos tiene cosas que a todos nos gusta mirar y comprar, estas maquinas de fuelle son muy bonitas y si os fijais diferentes una de la otra.

Espero que con esto que os acabo de contar os animeis a verlo, hay muchas mas cosas de las que os he contado, pero os aseguro que es mejor ir a verlo.