jueves, 22 de enero de 2009

Antonio López en Zaragoza

Ayer estuvo en nuestra ciudad el pintor manchego Antonio López, vino para hablar con nuestro arzobispo ( esta en la foto con él) sobre la idea que tiene de pintar una de las cúpulas que todavia no están pintadas en nuestra Basílica del Pilar de Zaragoza.
Parece que esa idea hace tiempo que la lleva en la cabeza junto a una escultura que tambien estaria en el templo, de momento su visita fue para ver la cúpula y cambiar impresiones sobre su idea y trabajo, tambien ( según he leido) el costo que tendria, parece que son 2 millones, tengo que decir que no se si es mucho, pero estoy segura que si llega a pintarla nos gustará a muchos, no digo a todos, ya que para gustos.................quiero decir que me gusta como pinta y que dada la calidad de su pintura y el prestigio que tiene, seria una buena inversión.

Nota: La foto que ilustra este comentario la he bajado de Heraldo de Aragón.

5 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Querida SEFA, soy una gran admiradora de Antonio López, hizo un corto para la televisón títulado "El sol del membrillo", me gusto. Desearía que dejase su huella en el Pilar para el disfrute de todos.
Siempre digo que si pudiera tendría cuadros de Sorolla por su luz, Viola, por su fuerza y Antonio López por su pulcritud en los detalles.

Bajamos a la tierra, me encataría tomarme un café contigo y Pilar, participar en vuestro encantador grupo, estoy segura que será encantador.
La distancia me lo impide. Quizás algún día. Quién sabe...
Muchos besos.

Maria Luisa dijo...

Mi querida SEFA: Al releer el comentario que te he mandado digo una vez "Encantaría" y dos veces "Encantador".
Esperemos que con tanto "encanto" la rana se convierta en principe.

Muchos besicos.

Sefa dijo...

Hola Maria Luisa, veo que en este tema estamos de acuerdo, a ver si es verdad y lo podemos disfrutar, no te parece?.
Gracias por pasarte. SEFA

Mariaisabel dijo...

Sefa, es todo un lujo para Zaragoza la visita del excelente pintor Antonio López.
Creo que sería estupendo que sus pinturas pudieran verse en el Pilar, lugar maravilloso, no solo para los zaragozanos, sino para todos los españoles.
Un beso

Sefa dijo...

Querida Maria isabel yo tambien lo creo y espero poder verlo, gracias por pasarte y un abrazo.SEFA