martes, 31 de marzo de 2009

CASA LAC.......RENOVADA

LLEVAMOS BASTANTES AÑOS EN NUESTRA CIUDAD VIENDO COMO SE VA RENOVANDO " EL TUBO", UNA ZONA DE ZARAGOZA EN PLENO CENTRO, DONDE BARES Y RESTAURANTES LOS VEMOS RENACER DESPUES DE UNA REMODELACIÓN DE ESA PARTE DE NUESTRA CIUDAD.
CASA LAC ES UNO DE ELLOS, HE QUERIDO CONOCERLO, DESPUES DE ESTAR DURANTE UNOS AÑOS CERRADO Y OTROS RESTAURANDO TODO EL EDIFICIO.
QUIZÁ SEA UNO DE LOS MÁS ANTIGÜOS Y DESDE LUEGO TAMBIEN EL MAS CONOCIDO, QUIEN NO HA PROBADO SUS MARAVILLOSOS HOJALDRES SALADOS?.
PARA QUIEN NO LO RECUERDE ERA UNA DE LAS MEJORES PASTELERIAS DE NUESTRA CIUDAD.
AHORA EN SU NUEVA APERTURA EN LO QUE SIEMPRE HABIA SIDO LA PASTELERIA HAY UNA CAFETERIA DONDE SE CONSERVA ESE SABOR DE ANTAÑO TAN BONITO.
COMO PODEIS VER POR LAS FOTOGRAFIAS EL TRAMO DE ESCALERAS QUE VA AL RESTAURANTE MANTIENE ESE SABOR ELEGANTE DE TODA SU VIDA Y QUE DECIR DEL COMEDOR, EL ARTESONADO, LAS LÁMPARAS Y TODA SU DECORACIÓN.
DISFRUTE HACIENDO LAS FOTOGRAFIAS Y QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE NO ME PUSO NINGÚN INCONVENIENTE EN QUE YO ME MOVIERA POR TODO EL ESTABLECIMIENTO, INCLUSO ENCENDIENDOME LUCES PARA QUE SE VIERA MEJOR.
DESDE AQUI QUIERO DARLE LAS GRACIAS, FUÍ TORPE Y NO LE PREGUNTÉ SU NOMBRE. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y DISFRUTEIS VIENDO QUE NO HEMOS PERDIDO UNO DE NUESTROS MAS BONITOS ESTABLECIMIENTOS.





























9 comentarios:

Cecilia_ dijo...

Qué bonito Sefa ! preciosa decoración .. me ha encantando conocer, con tus fotos y relato.
Se lo ve muy elegante, todo un símbolo ese barrio "El Tubo" del que he sabido por ti, en el otro espacio .. y esta casa, uy ! casi 200 años .. increible !!!
Un abrazo ! muy feliz con la visita virtual.

Balovega dijo...

Uysssss.. Sefa y me lo había perdido..que preciosidad de fotografías y de sitio.. mañana vendré a ver todo...

Gracias por avisarme... un besazo

SEFA dijo...

Gracias por pasarte, seguro que te encantaria, por lo menos con las fotos te haces una idea.Un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Gracias a ti Balo por pasarte, un abrazo.SEFA

Fiammeta dijo...

Que bonito y que elegante Sefa...!!
Me ha encantado con el recorrido que nos has hecho en tu sesión de fotografías.
Es un sitio con historia "El Tubo", gracias por darnos a conocer un sitio tan magnífico.
Besos y un especial abrazo amiga.

Carlos dijo...

Hola Sefa, me ha gustado mucho el reportaje fotográfico. Siempre quise ir a este restaurante en su anterior etapa y no hubo manera. Pero después de ver las fotos me parece que, si puedo, iré pronto. Si me das tu permiso, un día de estos enlazo esta entrada desde mi blog. Saludos.

SEFA dijo...

Me alegro que te haya gustado amiga Fiam, seguro que si lo vieras te encantaria, las fots dicen mucho, pero cuando estas dentro es muy bonito, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Gracias Carlos por pasarte y que te haya animado a pasarte por el, ya veras como te gusta, te mando saludos.SEFA

Jesús dijo...

Por temas de trabajo paso habitualmente por Casa Lac. Estos días he visto que había movimiento de pintores etc, y me atreví a preguntar. Me dijeron que han cambiado de gerencia. Que van a hacer una cocina diferente a todo lo anterior. Yo en cuanto pueda iré a probar y comprobar esos cambios en uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza.
Ah. También me dijeron que la página web es: www.restaurantecasalac.es
Me he metido, y desde luego, no tiene nada que ver con las anteriores...