miércoles, 29 de julio de 2009

Mi primer premio en esta blog


De la mano de Francha del blog " El jardín de osca" me ha llegado este bonito premio, te doy las gracias, me ha hecho mucha ilusión, es el primero y espero que vengan más, la verdad, a mi me gustan.
Quiero deciros que paseis por el blog de Francha, ademas de ser una buena persona, no tiene pelos en la lengua y le canta las cuarenta al lucero del alba, sigue asi, necesitamos a personas como tú, ahora me toca a mi concederlo a otros blog que me encantaria que los visitarais, son preciosos.
BALOVEGA
ARBOL DE DIANA
OTRO MUNDO A TRAVES DEL ESPEJO
COMUNIDAD DE LA ESPIGA
FOTO & LUZ
FERRIARTE
DIARIO DE FIAMMETA
Espero que os guste lo mismo que a mí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sefa enhorabuena por tu premio que además es merecido, y muchisimas gracias por este bonito regalo que me haces :) un gran abrazo amiga y que disfrutes de tus vacaciones.

Cecilia dijo...

Gracias querida Sefa !!!! que gran alegría para Arbol de Diana, recibo este premio.. te doy las gracias a ti, te felicito por la distinción recibida, Cosas que os quiero Contar es un blog precioso, muy interesante que siempre visito y me enriquece hacerlo.
Del mismo modo haré con el que tú recomiendas, estoy segura que me gustará .. allá voy !!
Un abrazo inmenso y Felices Vacaciones querida amiga.

Balovega dijo...

Holaaaa Sefa... precioso premio y regalo, felicidades y miles de gracias por haberte acordado de mi.. me encanta y lo pongo encantada en mi vitrima, pero será mañana ahora me voy a dormir, es muy tarde. Gracias y felices vacaciones.. Un gran besote..Lindos sueños

Fiammeta dijo...

Hola Sefa, enhorabuena por el premio que te han otorgado muy bien merecido, muchas gracias por el regalo que has tenido el detalle de hacerme.
Un fuerte abrazo amiga y que disfrutes de tus vacaciones bien merecidas.

unjubilado dijo...

Enhorabuena, las cuarenta en bastos... la danza de los árboles.
Un abrazo

celebrador dijo...

Tienes razón con Francha y su lengua "calva" de toda calvicie

A ver si estos días de "S. Lorenzo-mi-patrón" puede acercarse a su adorada Huesca

Un abrazo

Vivi dijo...

Sefita! mil gracias amiga! y también te felicito por este tu primer premio!!que disfrutes mucho tus vacaciones!!
un abrazo enorme!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola Sefa!
Vengo del blog de Vivi... me gusta mucho este blog. Me interesan muchísimo las fotografías de las ceremonias, siempre admiré como conservan esas tradiciones con los trajes tan vistosos, los carruajes...
Hermosas las fotos de la expo.
Y qué lindo que se reúnan los bloggers, aquí en mi ciudad no hacen esas reuniones, no conozco a ninguno de los que comentan en mi covacha, una pena.
Felicitaciones por el premio!
Un beso

BOIRA_A dijo...

Amigo plantas no, me acabo d emirar y no tengo pelos en la lengua
He estado muy bien informada de las fiestas de Huesca, te recuerdo que la reina de mi corazon se llama Osca por Huesca y logicamente se celebra y se disfruta leyendo el Alto Aragon

Sefa, te lo di porque me gustan muchos tus fotografias, sabes que te lo digo siempre, aunque lleves cuatro meses sin actualizar, el chivato d emi blog me avisa, las haces muy bien. No me gusta dar premios al tun tun, pero si que me molesta que haya personas que ni se molestan en ponerlos por eso cada dia soy mas selectiva no m eimporta que no me citen, pero si que los ponga pues hay gente que ni eso
Alk amigo plantas como no nos permite el muy caradura poner comentarios pueds..ajo y agua

A todas saludos Y sí SEFA hace muy bien las fotografias, de las comidas no opino porque no soy entendida

Sefa dijo...

Me alegro que os haya gustado a todos y aunque un poco tarde os doy las gracias por recogerlo.SEFA