viernes, 16 de octubre de 2009

BLOGUELLON-19 Realizado


Bueno, pues este bloguellón 19 en plenas fiestas ha sido un poco especial, nos hemos reunido en la carpa del ternasco de Aragón.
Dos nuevas blogueras se han unido tambien, tienen blogs de cocina, Pilar y Wivith, espero que lo hayan pasado bien y nos iremos viendo.
También hemos tenido un concierto de un grupo de música moderna, un poco ruidoso para mi gusto, pero la gente lo pasaba bién.
Asi que despues de un ratico de charlar y tomarme un refresco, he comprado un bocadillo de ternasco para el "jefe" y antes de que se enfriara a casa.
El nº 20, según me ha comentado Gabriel del Molino será especial, asi que a esperar la sorpresa.

5 comentarios:

celebrador dijo...

Un placerete saludaros aunque solo fuera un momentín, es como probar un poco de un plato guay, no te hartas pero te queda el gustillo

Abrazotes

unjubilado dijo...

Yo estuve un poco más pero abandoné por exceso de ruido.
Hoy me he quedado sin blog, así que vas a tener suerte no te robaré ninguna foto.
Un abrazo

Sefa dijo...

Amigoplantas, me alegró verte......un segundo, en el proximo espero que te quedes un ratico más, saludicos.SEFA

Sefa dijo...

Bueno Emilio, a mi me pasó lo mismo, si quieres la foto que te hice me lo dices y te la mando por mail, es que hice este colage que me gustó más.
Ya he visto que recuperaste el blog, te mando un abrazo.SEFA

BOIRA_A dijo...

Senti mucho no poder asistir al bloguello ya que me hacia mucha ilusion asistir, pero una rotura de una tuberia general me impidio asistir Ya lo siento espero que para la mitica 21 nada lo impida

Un saludo