lunes, 28 de septiembre de 2009

Premio

Me llega este premio de la mano de Boira del blog http://eljardindeosca.blogspot.com, el título de su blog como es ella, que le canta las cuarenta al lucero del alba, se puede estar de acuerdo con ella o no, pero es un bellísima persona que piensa en los demas antes que nada, no dejeis de visitar su blog, seguro que os gusta.
Gracias amiga por acordarte de mi
Y ahora tengo que entregarlo a otros blog asi que estos son.
ARBOL DE DIANA
BALOVEGA
FOTO&LUZ
COMUNIDAD DE LA ESPIGA
UN JUBILADO

10 comentarios:

Cecilia dijo...

Graciassssssssssssssssssssssss Sefa !!!!!!!!
gracias, ya mismo lo llevo a mi Blog y.. paso a visitar El Jardíndeosca que, si tú lo dices, bien vale la pena !!!!
un abrazote ! gracias de corazón.

AomaraLuz dijo...

Sefa, te doy las gracias por haber tenido en cuenta mi blog. Ya lo tengo puestecito e instalado.
Un abrazo grande!

unjubilado dijo...

Felicidades Sefa, te mereces este premio y muchos más.
Muchas gracias por acordarte del blog de unjubilado.
Ya lo he publicado.
¿Sabes que ya hay fecha para el próximo blogguellón?
Un abrazo.

Sefa dijo...

Me alegro que te haya gustado Cecilia, ya lo vi colocado en tu blog, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Muy bien Luz, me alegro que te haya gustado, te mando un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Emilio, me alegro que el premio te haya gustado.
Lo del blogullón, la verdad que miro el blog de Gabriel y no veo nada, cuando tu lo sepas ya me diras algo, por favor.
Un abrazo.SEFA

Balovega dijo...

Hola y buenos días...

Miles de gracias por haberte acordado de Balo.. es un placer llevarme este bello regalo a casa..

Felicidades amiga por el bello premio que te han otorgado.. lo mereces!!

Un besote grandote de bello día

unjubilado dijo...

Sefa, hoy he publicado en mi blog la convocatoria al 19º bloggellón y en el wiki ya estás apuntada.
Un abrazo

Vivi dijo...

Muchas Gracias Sefitaa!! te felicito esta muy lindo tu blog!!
te dejo un beso grande amiga!!

Sefa dijo...

Balo,Vivi, me alegro que osa guste el premio, ahora a esperar el próximo, un abrazo.SEFA