miércoles, 30 de septiembre de 2009

Recibiendo a las amigas blogueras


Durante tres dias Maribel del blog GAVINA http://gavina-mariaisabel.blogspot.com y su amiga Ana, han estado en nuestra ciudad, poco a poco nos vamos conociendo con personas que teniendo un blog empiezan siendo amigas virtuales y un dia pasan a ser amigas reales.
Lo hemos pasado muy bien, el tiempo nas ha acompañado, hemos paseado y hemos visto lo que hemos podido, pues ya se sabe que en cuanto se pasa el tiempo del verano, muchas cosas, como son los autobuses turísticos, solo funcionan los fines de semana.
Tampoco hemos podido ir a visitar La Aljaferia, habia pleno extraordinario y claro no habia visitas, en fin, la próxima vez sera, a cambio ver la exposición del Rosario de Cristal ha sido una muy bonita, una joya así no se ve, asi que hay que promocionarlo, El Pilar, La Seo.............
Se nos ha hecho muy corto el tiempo ya que nos hemos sentido como si nuestra amistad fuera de toda la vida, espero que lo volvamos a repetir y en otra ocasión, sea yo la que viaje a su ciudad Tarragona.
!!!Gracias amigas por venir!!!!!!!

2 comentarios:

Mariaisabel dijo...

Mi querida Sefa,
Han sido unas mini vacaciones estupendas y nos ha encantado conocerte.
Muchas gracias por la buena acogida que nos has dado, acompañándonos a los lugares más bonitos de tu bella ciudad.
Han sido unos días inolvidables que pienso compensar cuando tu nos visites a Tarragona.
Un abrazo, con todo nuestro cariño
Ana y Mariaisabel

Sefa dijo...

Gracias a vosotras por venir, yo tambien lo hae padsado muy bien como si fueramos amigas de todad la vida, asi que espero que nos veamos pronto, un abrazo fuerte.SEFA