miércoles, 20 de enero de 2010

Una exposición de naipes





En la Sala de Exposiciones que MultiCaja tiene en la Calle Canfran,22/24, hay una exposición de naipes, vi la referencia de ella en la tele y mañana me voy a pasar a verla, espero que me dejen hacer fotos y os las pueda enseñar. Eso es lo que decia cuando hice la entrada, pero hoy ya por fin la he visto, mi gozo en un pozo, no dejaban hacer fotos, pero como estaba sola y despues de rezar un padrenuestro por hacer lo que me habian dicho que no se podia, he tomado estas fotos, la verdad que no se ven muy bien, entre otras cosas porque me he llevado la máquina de fotos pequeña y con las prisas............pero creo que os hareis idea de lo que es la exposición.

La Exposición está enmarcada dentro del 25 Aniversario del Campeonato de Guiñote que organiza Diario del Alto Aragón con el patrocinio de MultiCaja
En un viaje a Vitoria hace unos años estuvimos visitando el museo que hay alli de los naipes, creo que caso todos conocemos las cartas firmadas por Fournier, asi que alli que fuimos y la verdad que es una preciosidad ver la cantidad de modelos, espero que aunque no sea tan extensa sea tambien interesante.

Esta Exposición estara abierta hasta el dia 29, pues aunque pone que es el 30 el ultimo dia, al ser sábado está cerrado, el horario de 19 a 21 horas.

5 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Bueno pues me enterare mejor viendolo por este tu blog que ir alli a ver la exposicion asi que aqui sentada lo espero

Un saludo y gracia spor el aviso

HANNAH dijo...

HOLA AMIGA ... ME ENCANTO ESTA COLECCION DE NAIPES, REALMENTE NO SABIA QUE EXISTIA ALGO ASI.. REALMENTE HA SIDO MUY INTERESANTE.
UN ABRAZO SEFA.

unjubilado dijo...

Órdago, llevo las cuarenta en bastos, poker de ases -llevo cinco-, juego al solitario...
La verdad es que nunca me ha gustado jugar a las cartas, desde que una vez...
Pero esto puede ser otro post en mi blog.
Bonitas fotos, pero son mejores las de Japón que tú me enviaste.
Saludos

toñi dijo...

No tenia ni idea que existiesen tantos naipes. Ha sido muy interesante

Un beso

Cecilia_ dijo...

Hola Sefi !
sabes ? una parte de Zaragoza .. se ha venido conmigo ! jeje

quiero agradecerte por las hermosas fotos sobre la muestra de Origami ( y el power!) .. e invitarte a verlas, ya están en el blog de poesía japonesa
deseo sea de tu agrado el post ..
un abrazo!

http://haigahaikai.blogspot.com/2010/02/origami.html