jueves, 18 de febrero de 2010

Esculturas de Rodin




Nuevamente La Caixa ha traido a nuestra ciudad unas obras de arte preciosas del escultor frances Auguste Rodin.
Cuando se habla de Rodin a todo el mundo nos viene a la cabeza su escultura del Pensador y ahora la podemos contemplar muy cerca de nuestro preciosa Basílica del Pilar, un marco precioso no solo para ella, sino para las otras seis que la acompañan, espero que las fotos (no las he subido todas) os animen a visitarlas, desde luego esta mañana con un sol explendido mucha gente estaba admirándolas, no os las perdais, merecen la pena.

14 comentarios:

Juan Ramón dijo...

Admiro esa capacidad del escultor, y cuando quiero disfrutarla "a modo" me voy enfrente de donde estuvo la Torre Nueva (en ZaraGoza) a un palacio en el que uno de sus discípulos...

Anónimo dijo...

Un lujo poder ver estas esculturas, espero que pasen por mi ciudad. Julia

Maria Pilar-COCINICA dijo...

No has perdido el tiempo...

Las fotos preciosas.

besos

LUISAAMADOR dijo...

Que placer el tuyo Sefa el poder disfrutar de cosas tan bellas como son estas esculturas.
un abrazo amiga ...

Mariaisabel dijo...

HOLA SEFA,
Preciosa exposición que tuve el gusto de poder visitar cuando estuvo en Tarragona, me encantó.
Me alegro que hayas podido disfrutarla también en tu ciudad.
Un abrazo

Sefa dijo...

Amigo plantas, cuando volvieron a reinaugurar el museo donde estan las esculturas de las que hablas me di una vuelta, pero al llevar la maquina"me vigilaban" y me fui, espero ir otro dia con las manos en los bolsillos, saludicos.SEFA

Sefa dijo...

Tienes razón Julia, es muy bonito tenerlas cercas y poderlas admirar, saludicos.SEFA

Sefa dijo...

Has visto? han quedado bién, no sera el ultimo dia que vaya pues hasta el 25 de marzo las tendremos en la calle, besicos.SEFA

Sefa dijo...

Hola amiga Yony, es verdad es un lujo poderlas ver, gracias por pasarte, besicos.SEFA

Sefa dijo...

Maribel, tu que las has visto reconoceras que es muy bonito poderlas admirar, besos.SEFA

unjubilado dijo...

Tengo que decidirme y salir a pasear por Zaragoza, me estoy perdiendo muchas cosas, pero lo veo a través de tu blog.
Un abrazo

Nati dijo...

Que blog más bonito ey enriquecedor tienes, se ve que dominas la fotografia. Las esculturas son un lujo. he decidido quedarme en tu blog creo que tengo mucho que ver.
Y te invito a que conozcas el mío se llama:Los cuentos de nati.Sí te qusta quedaté sería un honor para mí.
Hasta pronto besos Nati.

Sefa dijo...

Gracias por pasarte Emilio, animate averlas estaran casi todo el mes próximo, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Nati, me alegro que te haya gustado mi blog, yo tambien me he pasado por el tuyo.
Te mando un abrazo.SEFA